List of active policies

Nombre Tipo Consentimiento del usuario
NORMAS DE USO DE AULA.INESPOL.ES Otra política Usuarios autenticados

Resumen

Lea con atención las siguientes condiciones de uso:

Política completa

- El usuario y contraseña es personal e intransferible, su incumplimiento dará lugar a la baja del curso sin devolución de los pagos efectuados hasta ese momento.

- TRES será el máximo de dispositivos desde el que se podrá acceder al Aula.inespol.es (ordenador, Tablet y teléfono). Una vez que se conecte un cuarto dispositivo el acceso quedará bloqueado, causando baja en el curso sin devolución de los pagos efectuados hasta ese momento.

- Para solicitar su baja en el Curso, el alumno dispondrá hasta el día 25 del mes en curso para solicitarla. Dicha baja se requerirá ante el Dpto. Contabilidad de INESPOL/ACADEMIA CAPELLA (inespol@inespol.com) y siempre por escrito identificándose el alumno convenientemente a tal efecto. Transcurrida esta fecha, INSTITUTO DE ESTUDIOS POLICIALES S.L. no podrá revocar la orden de cobro previamente generada, procediendo el sistema al cargo de la mensualidad así como a la activación de los contenidos docentes vinculados a ese periodo.

- Los exámenes y los videos no se pueden copiar ni descargar. Se permite su visión y realización exclusivamente a través de nuestra plataforma y en ningún caso está permitido extraerlos de la misma.

- El alumno debe rellenar los exámenes tratando de aprobarlos, invirtiendo un tiempo razonable en él, estimándose como tiempo mínimo para un examen de 100 preguntas al menos 25 minutos.

- El alumno presta su consentimiento para que INESPOL/ACADEMIA CAPELLA publique sus resultados obtenidos en la prueba de conocimientos y psicotécnicos. Esta publicación se hará manteniendo la privacidad del alumno, mediante número de opositor, no publicando sus datos personales.

- El alumno presta su consentimiento para que INESPOL/ACADEMIA CAPELLA, le remita información (email, whatsApp, etc) sobre las oposiciones que se imparten y novedades relacionadas con su oposición.